NUEVO GRUPO DE TRABAJO IPEFC-BLOG

Actualizado: 15 de jul de 2019

Uno de los objetivos de las últimas jornadas IPEFC fue el de poder crear grupos de trabajo operativos que contribuyan a mejorar el área de ejercicio físico. Uno de estos grupos ha sido creado con el objetivo de mejorar y aumentar la divulgación de literatura científica al respecto, con publicaciones cortas y precisas en el BLOG de la página. Este blog esta especialmente dirigido a profesionales, no a pacientes ni familiares aunque estos pueden entender muchos de los argumentos en los que se sustentan las propuestas del IPEFC. El nuevo grupo de trabajo es coordinado por Unai Perez quien coordina el trabajo de las aportaciones de los miembros del grupo.


EL blog, además de la sección de "estudios y ciencia" seguirá con las secciones de opinión y reflexión donde se abordarán temas que consideramos de interés para todas las personas interesadas.

Estos grupos de trabajo permiten recoger las inquietudes de muchos profesionales que forman parte del IPEFC y contribuir a que nuestro área crezca mas y mejor.